Acerca

Sobre Mi

 

Podría extenderme en explicar quién soy. Pero a veces ni yo lo sé.

Así que prefiero dejar en manos ajenas eso de etiquetarme, describirme e interpretarme.
Hace poco, colaboré para una pequeña revista, en una nueva sección fotográfica. Y ésto fue lo que dijeron acerca de mí:

 

El haber cursado estudios en fotografía artística en la Escuela de Diseño de Valencia, no fue sino una manera de hacer oficial su declaración de intenciones: vivir por y para la fotografía, a la que adorna hasta dar vida con su otra pasión: la música. Un día, quizás una noche, decidió mezclarlas, y el resultado fue el de una artista que viaja por los escenarios fotografiando acordes y capturando ritmos.Podría decirse que Irene es una de esas personas que ama la fotografía y la música, pero sería uno de esos casos en los que quedarse corto es ya en sí quedarse demasiado corto. Irene vive la fotografía y respira música por sus cuatro jóvenes costados.

El tiempo pasa en forma de instantáneas para esta valenciana que hizo de su hobby una pasión y de ésta, una necesidad. Sus amaneceres, sus paseos, sus tareas cotidianas, su estrés, su relax, su poesía y sus sueños viajan con ella encerrados en su cámara, esperando ser disparados por unas manos que, en fugaz contacto con sus ojos, dibujan la realidad, su realidad, con efímeros instantes que serán eternos.

 

Pasional y racional a partes iguales, curiosa, atrevida, soñadora e impaciente. Para bien o para mal, ésta soy yo. Y mi vida se compone de historias……las que veo cuando cierro los ojos y disparo tras mi cámara.