Vita Imana – Sala Koh Tao

23 jun 2014 IreneBernad In Post

No siempre se dan las condiciones idóneas para poder trabajar agusto, en ocasiones nos encontramos con muchas dificultades, y ahí es cuando hay que sacar de donde no hay. O al menos, intentarlo.

El pasado 6 de Junio, vinieron Vita Imana a Valencia para presentar su nuevo trabajo “Oceanidae”, y aunque no todo salió como debería haber sido, siempre hay que demostrar lo que eres y lo que vales encima del escenario. Me fascinan las bandas que se dejan la vida por lo que les apasiona, que transmiten sensaciones con cada nota, y que además te hacen partícipe de toda esa vorágine de emociones. Y eso, Vita Imana, sabe hacerlo muy bien.

No importa el sonido.

No importan las luces.

Ni siquiera dónde sea el concierto.

Sólo importa esa conexión que se crea entre ellos y nosotros, desde el minuto 0 hasta que caemos todos desplomados en el suelo, casi sin respiración.

 

VitaImana_01 VitaImana_16 VitaImana_15 VitaImana_14_2 VitaImana_13 VitaImana_12 VitaImana_11_2 VitaImana_10 VitaImana_09 VitaImana_08_2 VitaImana_07_2 VitaImana_06_2 VitaImana_05_2 VitaImana_04_2 VitaImana_03_2 VitaImana_02_2

Deja tu comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>